El Secretario de Obras informa sobre obras que se realizan en Zipaquira AUDIO
Desarrollo

El Secretario de Obras informa sobre obras que se realizan en Zipaquirá (AUDIO)

Rafael Rivera, Secretario de Obras de Zipaquirá detalla varias de las obras que se realizan en el municipio en la parte rural y urbana.

Rafael Rivera Gómez, Secretario de Obras de Zipaquirá.      

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de obras de Zipaquirá está ejecutando diferentes obras de infraestructura y haciendo mantenimiento en vías urbanas y rurales, además de la conclusión de algunas obras que se iniciaron en la Administración anterior y otras que se proyectan a corto, mediano y largo plazo.

 

El Secretario de la Cartera, Rafael Antonio Rivera Gómez, hace un balance e informa de procesos de ejecución que se realizan como la conclusión de la calle 7 entre carreras 12 y 23 que contribuirá en parte a descongestionar los trancones de la paz. Se refiere también a la construcción de un Box Cul+vert que va a dar a la quebrada de El Amoladero para captar aguas de los barrios Algarra y de la parte alta del municipio, obras que se adelantarán en concurso con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ).

 

{module PublicidadInterior}

 

Precisa que en el sector rural se realizarán adecuaciones importantes y la construcción de varias placas huella y la pavimentación total de la avenida Industrial entre otras.

 

También se refiere a la pavimentación, con gestión de la Alcaldía de Zipaquirá y con la Gobernación de Cundinamarca, de la vía desde el barrio Barandillas hasta la vereda La Fuente del Municipio de Tocancipá, una obra que desde hace muchos años se ha solicitado para la mejor movilidad y bienestar de las personas que circulan por esta carretera entre estos dos municipios de Sabana Centro.

 

Los estudios y diseños ya se adelantaron por intermedio el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y se espera que antes que finalice el año se licite la construcción de esta obra.

 

En el sector rural se realizarán adecuaciones importantes y la construcción de varias placas huella y la terminación total de la avenida Industrial.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *