Alcalde de Zipaquira inspecciona avance de obras de la septima
Desarrollo

Alcalde de Zipaquirá inspecciona avance de obras de la séptima

En su recorrido verificó la calidad del asfalto, su correcta distribución, y dimensiones para garantizar su durabilidad.

Alcalde con los ingenieros.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de verificar el correcto avance de obras de la calle séptima sobre las carreras 16 y 20, el alcalde Wilson García Fajardo, se desplazó con parte de su equipo de ingenieros e interventores al lugar donde se adelantan los trabajos.

 

En su recorrido verificó la calidad del asfalto, su correcta distribución, y dimensiones para garantizar su durabilidad, además manifestó que están los recursos para su conclusión, y en el separador de la séptima, entre las carreras 12 y 15, los dineros para su mejoramiento y ornato. “Aquí lo que vamos a hacer es adecuar el separador, instalar adoquín sobre el mismo, y materas para que con vegetación y árboles nativos de mediana altura embellezcan la zona”, dijo García Fajardo. Agregó: “Para el peatón se construirá un sendero seguro entre las dos calzadas”.

 

{module PublicidadInterior}

 

Se ha previsto construir, gracias a que el separador es amplio, una cicloruta para los biciusuarios. Sobre el cruce de la carrera 13 se construirá un pompeyano (resalto), para garantizar la reducción de velocidad de los vehículos, dando prioridad y seguridad a los transeúntes y ciclistas.

 

Sobre el cruce de la carrera 13 se construirá un pompeyano (resalto), para garantizar la reducción de velocidad de los vehículos

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *