Logo Extrategia 02

Alcalde Donoso Ruiz sancionó el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 “Sí… Marcamos la Diferencia”.

Alcalde de Chía
Alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruiz.

CHIA, CUNDINAMARCA.

El alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, sancionó el pasado 3 de junio el  Acuerdo 97 del 2016 por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 “Sí… Marcamos la Diferencia”.

Esta carta de navegación para el cuatrienio 2016-2019, que fue aprobada por unanimidad el pasado sábado 28 de mayo por Concejo de laCiudad de la Luna”, con la firma de Donoso Ruiz se convierte en Acuerdo Municipal y es adoptado para su ejecución, el cual está financiado en $1 billón 22 mil millones.

“Es un Plan que ‘Marca la Diferencia’ y que les va a permitir a los ciudadanos de Chía mejorar su  calidad de vida, el cual estará articulado con el Gobierno Nacional en la política para el postconflicto”, enfatizó  el mandatario. Finalmente manifestó: “Le agradezco a Dios la confianza que tuvo la Corporación Municipal en pleno, donde los concejales de manera unánime, con 15 votos positivos, decidió respaldar nuestro Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 “Sí… Marcamos la Diferencia”.  Ahora el reto es demostrarle a Chía que vamos ser capaces de materializar y de ejecutar en un 100 por ciento este Plan”, aseguró. 

 

Pilares de Desarrollo y Bienestar

El hoy Acuerdo Municipal ‘Sí… Marcamos la Diferencia’, establece las metas y objetivos que debe lograr Chía en este periodo de cuatro años de gobierno, fue estudiado por el Concejo de esta Ciudad en 14 sesiones: 9 en plenaria y 5 en comisión, sustentado por todas las dependencias de la Administración Municipal. El plan de desarrollo de Chía está estructurado en cinco pilares con cinco dimensiones.

Los pilares son:

  1. Construcción de tejido social.
  2. Seguridad.
  3. Movilidad.
  4. Gobierno Participativo.
  5. Competitividad y Desarrollo Sostenible.

El Plan de Desarrollo ‘Sí…Marcamos la Diferencia, tiene como objetivo avanzar en la construcción colectiva de un nuevo modelo de ciudad, cuyas principales características se acentuarán en la transición hacia una ciudad moderna, incluyente, solidaria, y comprometida con la protección y conservación del medio ambiente. Para su formulación se realizaron 13 mesas de trabajo de participación ciudadana en los diferentes sectores de la ciudad.

 

“El Plan establece las metas y objetivos que debe lograr Chía en este periodo de cuatro años de gobierno, fue estudiado por el Concejo de esta Ciudad en 14 sesiones: 9 en plenaria y 5 en comisión, sustentado por todas las dependencias de la Administración Municipal”.

 


Banner bicentenario web

1.      Seguridad.

2.      Movilidad. 

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia