Segunda subasta ganadera en La Mesa
Economía

Segunda subasta ganadera en La Mesa

Los semovientes que lleguen sin guía de movilización no podrán participar en la subasta 

Foto Referencial/Cortesía.


LA MESA, CUNDINAMARCA.


Autoridades del sector ganadero del centro del país acudirán este sábado 29 de abril, a la segunda subasta ganadera que se realizará en La Mesa Cundinamarca, actividad que se realizó por primera vez dentro de la región el pasado mes de marzo y gracias a su éxito se organiza una vez más.

Por tratarse de un proyecto ambicioso e importante, la Alcaldía de La Mesa tendrá el apoyo de los ganaderos de Dorada, Caldas, reconocidos nacionalmente por su tradición en esta materia.

Las subastas son un punto donde convergen compradores y vendedores y ambas partes salen beneficiadas; además de ser una gran motivación, los productores realizan importantes transacciones comerciales.

En el marco del evento, el Banco Agrario realizará una Feria Agropecuaria a partir de las 9 de la mañana, donde brindarán facilidades de crédito a los productores que impulsen la tecnificación del campo y su actividad.

El evento inicia con el pesaje desde las 6 de la mañana, sus organizadores han sido precisos en que los semovientes que lleguen sin guía de movilización, no podrá participar en la subasta de acuerdo con las recomendaciones del ICA.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *