Asamblea aprobo presupuesto de 27 billones para la vigencia 2018
Economía

Asamblea aprobó presupuesto de $2,7 billones para la vigencia 2018

Así mismo el proyecto de Ordenanza «por el cual se declaran de utilidad pública e interés social predios destinados al proyecto social y ambiental.

Edificio Asamblea de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En tercer debate y de manera unánime la Asamblea de Cundinamarca aprobó para la vigencia fiscal correspondiente del 1º  de enero al 31 de diciembre de 2018 el presupuesto que ascendió a$2.7 billones.

“Es muy placentero para la Asamblea de Cundinamarca, y en mi calidad de miembro de la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal, comentarles que ya quedó aprobado el presupuesto para la vigencia del año 2018 en $2,7 billones, suma que cumplirá las expectativas del Plan de Desarrollo Departamental y llevará a la administración cundinamarquesa a sectores donde antes no habíamos podido llegar”, manifestó Juan Carlos Coy Carrasco, diputado del departamento.

En esta misma sesión se realizó el primer debate al proyecto de Ordenanza No. 069, «por el cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2017», que pasará a estudio de la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal.

Así mismo el proyecto de Ordenanza No. 070, «por el cual se declaran de utilidad pública e interés social los predios destinados al proyecto social y ambiental de los terceros carriles de adelantamiento tramo Anapoima-Balsillas y segunda calzada tramo Balsillas-Mosquera, para la ampliación de la infraestructura vial de la carretera Chía-Mosquera-Girardot, sector Mosquera-Anapoima, en el departamento de Cundinamarca, para los programas Vías para la Equidad”, que pasará a estudio de la Comisión del Plan.

“$2,7 billonesSuma que cumplirá las expectativas del Plan de Desarrollo Departamental y llevará a la administración cundinamarquesa a sectores donde antes no habíamos podido llegar”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *