Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

“Paz y Salvo”, la línea crediticia que salvará a los cundinamarqueses de los “gota a gota”

Una iniciativa que beneficiará a los estratos 1,2 y 3 con una tasa mensual de interés del 0.9%.

Paz y Salvo la linea crediticia que salvara a los cundinamarqueses de los gota a gota

Fotografía/Cortesía Gobernación de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de reducir los llamados “gota a gota” y brindar mejores oportunidades para los emprendedores del departamento, la Corporación Social de Cundinamarca y el Gobierno Departamental, lideran la iniciativa crediticia “Paz y Salvo” lanzada este jueves 6 de junio en el Salón de Gobernadores en la capital del país.

Teniendo en cuenta que dentro de los municipios más afectados por esta problemática se encuentran Zipaquirá, Chía, Tena, Villeta, Girardot, Soacha, Guasca, Tocaima, Fusagasugá, Cáqueza y Simijaca, las autoridades gubernamentales dispondrán de un otorgamiento de pequeños créditos, dirigido a las personas con menores ingresos en el departamento para el fortalecimiento de su empresa o unidad productiva, con un interés equivalente al 0.9% mensual.

^Publicidad^

Cerca de $26.500 millones se estarían moviendo al mes en Cundinamarca, entre préstamos e intereses no formales incluidos los préstamos gota a gota o trámites sin soportes entre privados.

 

Este programa contará con tres líneas crediticias: La Individual, La Solidaria y la Línea de Crédito Especial para vendedores informales, a las que pueden acceder los interesados que posean estratos económicos 1,2 y 3.

 

“Autoridades gubernamentales dispondrán de un otorgamiento de pequeños créditos, dirigido a las personas con menores ingresos”.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia