black friday
Economía

¿Cómo Asociar tu Tienda al Black Friday 2019?

Estos son los requisitos para que tu marca participe durante el viernes negro en Colombia.


Cortesía Colombia.com


BOGOTÁ


El próximo viernes 29 de noviembre se llevará a cabo el denominado ‘Viernes Negro’, o más conocido como el ‘Black Friday’, donde diversas marcas del país cuentan con grandes descuentos en sus productos y servicios. Es por ello por lo que el portal web LoEncontraste.com está organizando su propia convocatoria en un evento 100% online.

Al ser en línea, cuenta con miles de visitantes en busca de ofertas imperdibles, reunidas en un solo sitio web. Estarán divididas por categorías como: tecnología, deportes, moda, viajes, hogar, junto con productos de salud y belleza, entre muchos más.

 

{module PublicidadInterior}

 

Estos son los requisitos para asociar su marca, en uno de los eventos de e-Commerce más grandes e importantes del país.

 

  1. Tener dominio o sitio web: tener habilitada la opción de carrito de compra junto con una plataforma estable que permita recibir el tráfico de los usuarios.

 

  1. Sistemas de pago: que permitan tener seguridad en la transacción de compra, además de variedad en medios de pago.

 

  1. Precios especiales y promociones: especificar las características del producto en oferta.

 

  1. Logística de envió: claridad en el costo del envió con la confirmación de tiempos de entrega para generar mayor confianza en el usuario.

 

  1. Servicio posventa: poder hacer seguimiento del envió y la opción de garantía sobe los productos de devolución en caso de insatisfacción.

 

Como recordatorio la fecha límite para que su marca sea parte de este evento es el viernes 14 de noviembre del presente año, para recibir más información comunicarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *