photo 2020 03 23 13 45 46
Economía

Alcalde de Zipaquirá pide al Presidente Duque congelar cuotas de créditos por tres meses

El Coronavirus, no solo se está llevando vidas humanas, que por supuesto, tienen un valor incalculable, sino que está arrasando con el capital de algunos medianos y pequeños empresarios.

Wilson García Fajardo.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La pandemia del Coronavirus sin lugar a duda a traspasado las fronteras médicas y ha trastocado la economía global y nacional, afectando los ingresos de los colombianos y zipaquireños que en muchos casos se han quedado sin empleo, con sus sueldos congelados o que simplemente vivían con ingresos diarios, que hoy después del tercer día de Simulacro Vital y con la nueva medida de asilamiento obligatorio se han quedado sin sustento para sus familias pese a algunas medidas que se han tomado del orden nacional y departamental.

 

En el marco del tercer informe, presentado por el alcalde Wilson García Fajardo, dentro del Simulacro Vital que se adelanta en el país, hizo un llamado de frente al Gobierno de Iván Duque, solicitando expresamente que los colombianos pudieran contar con beneficios en el sector financiero, específicamente en la parte crediticia.

 

{module PublicidadInterior}

 

El mandatario local, expresó: “Señor Presidente, usted debe tomar una medida muy seria frente a las cuotas de los bancos y de los créditos que tienen las familias, microempresas y famiempresas. Nosotros queremos pedirle de la manera más respetuosa, que hable con el señor Luis Carlos Sarmiento Ángulo, quien es uno de los dueños de los sistemas financieros más poderosos en Colombia y que ojalá congelarán al menos por tres meses los pagos en los créditos en las entidades financieras”.

 

El Coronavirus, no solo se está llevando vidas humanas, que por supuesto, tienen un valor incalculable, sino que está arrasando con el capital de algunos medianos y pequeños empresarios, los ahorros hechos con mucho sacrificio y con “todo” para quienes viven de diferentes actividades al diario.

 

 

“Una petición que aliviaría en gran manera el bolsillo de todos los colombianos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *