photo 2020 03 23 19 36 54
Economía

Medidas implementadas en la Plaza de Mercado Villa de la Sal, Zipaquirá

Con el fin de mitigar la propagación del Covid-19 se prohíbe el ingreso de menores de edad y adultos mayores de 70 años.

Foto referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de extremar las medidas preventivas en Zipaquirá, la Administración Municipal ha determinado una serie de medidas para la atención y comercialización de productos agrícolas en la Plaza de Mercado Villa de la Sal.

 

Según, el alcalde Wilson García se determinó como horario de atención martes 24 de marzo de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

{module PublicidadInterior}

 

Solo podría ingresar a la Plaza de Mercado una persona por núcleo familiar, se prohíbe el ingreso de menores de edad y población mayor de 70 años.

 

De otro lado, la Administración específica que los puestos de mercado estarán atendidos únicamente por el comerciante titular, quien estará con las herramientas preventivas como tapabocas y guantes de nitrilo.

 

De igual manera, podrán ingresar grupos de 30 personas, tienen prohibido el consumo de bebidas embriagantes y tabaco al interior de la Plaza. Asimismo, la venta de comidas rápidas al interior y alrededores de la Plaza queda totalmente prohibida.

 

El parqueadero de descargas sólo podrá ser usado hasta las 9:00 de la mañana, luego se procederá al cierre.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *