Logo Extrategia 02

Fontanar reabre de manera gradual con el 10% de sus establecimientos

Alcalde de Chía participó en la revisión de los protocolos para el regreso paulatino a la vida productiva del Centro Comercial.

Fontanar reabre de manera gradual con el 10 de sus establecimientos

Foto/Fontanar.


CHÍA, CUNDINAMARCA. 


El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, visitó las instalaciones del Centro Comercial Fontanar, uno de los sitios con más afluencia de personas en Sabana Centro, el cual ha estado preparándose para la protección de sus visitantes.

 

Actualmente, está funcionando el 10% de sus establecimientos que hacen parte de las excepciones autorizadas en la normatividad vigente, donde la organización y medidas de seguridad se cumplen de manera impecable.

 

 

Este Centro Comercial cumple con los requerimientos en las zonas de uso común y en la exigencia de protocolos a los arrendatarios de sus locales, mientras se convierte en modelo para la organización de los espacios y cuidado de sus clientes frente a los riesgos del covid-19.

 

“Quisimos venir directamente a evidenciar los protocolos de distanciamiento y seguridad en salud y aislamiento social que ha implementado Fontanar, y realmente nos vamos gratamente sorprendidos por la estrategia que han implementado contra el covid 19”, manifestó el alcalde de Chía.

 

Se espera que los visitantes y clientes sigan las medidas protocolarias estrictamente que adelanta Fontanar y de esta manera ir reactivando poco a poco las actividades comerciales y laborales de muchas personas.

 

Es importante precisar que Fontanar se acoge y exige el Pico y Cédula establecido por la Alcaldía de Chía para la atención al público en general.

 

Es de resaltar la labor que se hizo durante estos dos meses de no cobrar ni un solo peso de arriendo a cada uno de los locales que hacen parte de este Mega-Centro Comercial, eso es de ejemplo para que entre todos podamos ir saliendo de este bache económico y poder garantizar una recuperación”, puntualizó el alcalde Segura Rubiano.

 

Fontanar reabre de manera gradual con el 10 de sus 2 copy

Imagen/Cortesía/Agenda In Colombia.

Fontanar se acoge y exige el Pico y Cédula establecido por la Alcaldía de Chía para la atención al público en general.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia