Tras Covid 19 reactivacion economica inicia en el campo
Economía

Tras Covid-19, reactivación económica inicia en el campo

“Nuestro compromiso principal sigue siendo con el campo y con hacer que los productores reciban el pago justo por sus cosechas”, afirmó García Bustos.

Foto referencial/Cortesía/Freepik.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Como parte de la celebración del Día del Campesino, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, realizó dos anuncios que buscan apoyar de forma significativa a los trabajadores del campo que han tenido que afrontar dificultades económicas durante este tiempo de cuarentena.

 

En primer lugar, el gobernador se refirió a la asignación de cerca de $20.000 millones en insumos y en material para los diferentes cultivos, de la mano de asistencia técnica que beneficiarán a 30 mil familias de Cundinamarca, “así seguiremos garantizando el abastecimiento de nuestro departamento y de la región”.

 

{module PublicidadInterior}

 

En segundo lugar, anunció la asignación por $3.000 millones para comprar directamente las cosechas a los campesinos que en 40 municipios del departamento no han podido comercializarlas. Con ellas se armarán paquetes de alimentos y se entregarán a familias de Cundinamarca que más lo necesitan.

 

“Nuestro compromiso principal sigue siendo con el campo y con hacer que los productores reciban el pago justo por sus cosechas”, afirmó García Bustos.

 

$23.000 millones para campesinos de Cundinamarca.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *