Educación

Ana Lucía Segura Medina fue presentada ante el magisterio de Zipaquirá como la nueva Secretaria de Educación


ZIPAQUIRÁ.


Dentro del primer encuentro de la Administración Municipal de Zipaquirá con el Magisterio de esta ciudad, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, presentó ante el magisterio a la licenciada, Ana Lucia Segura Medina, como nueva Secretaria de Educación de Zipaquirá.

La jefe de esta cartera es licenciada en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional, especialista en Administración y Dirección de Centros Educativos de la Universidad de la Sabana y especialista en Edumática de la Universidad Autónoma de Colombia. Con una amplia experiencia profesional, Segura Medina se ha desempeñado como Rectora  y  Docente Catedrática  de varios colegios de Zipaquirá y Sabana Centro.

Durante lo largo de su carrera profesional ha recibido varios reconocimientos entre los que se destacan: mención de honor como rectora destacada en los premios Compartir al Rector 2014 y el galardón recibido como mejor rectora de Cundinamarca en el Premio Nacional Compartir al Maestro Rector.

En la intervención que hizo el mandatario zipaquireño, reconoció las cualidades y bondades de la nueva secretaria de educación e invitó a los más de 500 docentes oficiales con los que cuenta la ciudad, para que se conviertan en sus aliados y así mantener el primer lugar en calidad de la educación a nivel nacional logrado durante el 2015; además, aseguró que trabajará desde la Secretaria de Educación para incrementar la calidad educativa en todos los colegios públicos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *