Educación

UNIMINUTO Centro Regional Zipaquirá amplía su oferta académica


ZIPAQUIRÁ


La Institución inicia el año con una gran apuesta que abre la posibilidad de formación para los habitantes de Zipaquirá y la Región. La apertura de dos posgrados en Gerencia de Proyectos y en Gerencia Educativa, además de dar inicio a la carrera profesional de Contaduría Pública, que reafirman la misión de UNIMINUTO en busca de brindar una educación de calidad y al alcance de todos.

Los Cundinamarqueses ya pueden inscribirse y contar desde el primer semestre de 2016 con estas posibilidades académicas, que permiten fortalecer los procesos profesionales y posgraduales con el fin de ampliar las oportunidades laborales y de calidad de vida. Con ello, UNIMINUTO se propone una educación con cobertura en los territorios y articulada a sus realidades.

Las especializaciones ofertadas plantean un perfil profesional basado en el liderazgo, la ejecución de proyectos y la investigación. Por un lado la Gerencia Educativa busca impactar el sistema educativo pensando en la calidad y la pertinencia de la misma y la Gerencia de Proyectos permite desarrollar competencias para formular, evaluar, planear, ejecutar y controlar proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad que en la actualidad son requeridos.

Por otro lado el programa de Contaduría Pública con inscripciones abiertas para el primer semestre de 2016, es una nueva oportunidad para las personas que han soñado con formarse en esta área del conocimiento con la posibilidad de estudiar bajo un modelo flexible e innovador.  

Con esta oferta, que se desarrolla bajo la modalidad distancia tradicional, UNIMINUTO proyecta la labor de sus profesionales tanto en el sector público como en el sector privado, construyendo conocimientos especializados para la gerencia y conocimientos profesionales, pero sobre todo con características para aportar en el desarrollo regional  y social que el contexto necesita.

 

“La institución continúa consolidando su proyecto educativo para la región, graduando profesionales éticamente orientados y capaces de asumir los retos para la trasformación social, a través de esta nueva carrera y los posgrados ofertados se amplía el horizonte institucional y se fortalece la calidad educativa”.

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *