Educación

Dos convenios para mejorar calidad educativa en Chía

En la foto el alcalde de Chía Leonardo Donoso y el presidente de la Fundación Enrique Cavelier. 


CAJICÁ.


Dos importantes reuniones para el futuro de la educación en el municipio sostuvo el alcalde de Chía Leonardo Donoso hoy martes 26 de enero.

Se reunió inicialmente con los directivos de la Fundación Cavelier Lozano en Cajicá, para avanzar en la inclusión de las 12 instituciones educativas oficiales de Chía en un programa de formación que se desarrollará en convenio con la fundación, y que le debe representar mejoras sustanciales en la calidad de la educación al municipio.

Chía y Zipaquirá se unirán a este programa que Cajicá viene desarrollando desde hace cuatro años y que hoy le representa los mejores resultados de Cundinamarca entre las secretarías de educación no certificadas.

 

ALCALDE DE CHÍA CON EL EMBAJADOR DE FRANCIA

En la tarde el alcalde Donoso se reunió con el embajador de Francia en Colombia Jean Marc Laforet,  con el fin de desarrollar un programa para trabajar con los estudiantes y docentes de la ciudad la inmersión en el dominio del idioma francés.

Este programa, de acuerdo a lo planteado en la reunión, podría incluir la implementación en la ciudad de una sede de la Alianza Colombo-Francesa o la presencia de docentes nativos franceses en Chía para el aprendizajede este idioma.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *