parques
Educación

En Zipaquirá se estarán entregando 25 modernos parques infantiles para niños menores de 5 años

Con una inversión cercana a los $1.600 millones, la primera infancia cuenta con un mejor espacio para su diversión y esparcimiento.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Los parques estarán ubicados en 25 sectores de la ciudad como Barandillas, El Codito, Bolívar 83, entre otros, cuya inversión asciende aproximadamente a los $1.600 millones.

Están específicamente diseñados para este grupo poblacional; no tienen aristas, están redondeados, su tornillería es especial y el piso está hecho en reciclaje de caucho para así evitar contratiempos de accidentes con los pequeños.

“Estamos priorizando el esparcimiento y entretenimiento de la Primera Infancia en diversos sectores de la ciudad; los parques actuales en Zipaquirá son para niños y jóvenes más grandes, altos y de mayor edad. Los 25 parques a entregar son especiales para los que se encuentran en el nivel de 0 a 5 años y así ellos y sus padres estarán más tranquilos al disfrutarlos”, manifestó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena. Agregó que este proyecto se hizo realidad debido al buen uso de los recursos de regalías en donde Zipaquirá ha sido distinguido como uno de los pocos municipios a nivel nacional que tramitan y gestionan de manera directa los recursos.

“Están específicamente diseñados para este grupo poblacional con todas las garantías de calidad y seguridad caucho para así evitar contratiempos de accidentes con los pequeños”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *