VacantesUniminuto
Educación

UNIMINUTO Zipaquirá tiene vacantes para los siguientes cargos:

Si cumple con los perfiles se puede acercar o comunicar directamente con la universidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


VACANTE 1.

Cargo:  Profesor Medio Tiempo Ingeniería Civil CRZ.

 

Perfil: Ingeniero Civil, Título de Posgrado (Especialización y Maestría) en Área de Estructuras o afines, 3 años en Educación Superior (pregrado y/o Posgrado), 1 a 2 años en proyectos de investigación disciplinares. Inglés A2.

 

VACANTE 2.

Cargo:  Profesor Tiempo Completo Ingeniería Civil CRZ.

 

Perfil: Ingeniero Civil, Título de Posgrado (Especialización y Maestría) en Área de Construcción: Gerencia de Obra, Construcción Sostenible o afines, 3 años de experiencia profesional relacionada con: Construcción de Obras civiles, Edificaciones, Residencia de Obra, Interventoría o Consultoría, 2 años en Educación Superior (pregrado o Posgrado). Inglés A2.

 

VACANTE 3.

Cargo: Auxiliar de Laboratorio Especializado. 

 

Perfil: Titulo de formación técnica o cinco semestres de carrera profesional vinculada a la Ingeniería Civil, con experiencia en el cargo de un (1) año y experiencia específica de seis (6) meses Disponibilidad de lunes a sábado.

 

VACANTE 4.

Cargo: Auxiliar Biblioteca.

 

Perfil: Título de formación profesional universitaria en Bibliotecología o Ciencias de la Información, con tres años de experiencia y dos años especificas en el cargo. Disponibilidad de lunes a sábado.

 

VACANTE 5

Cargo:  Profesores de Educación Superior en todas las áreas.

 

Perfil: Profesionales disciplinares con Maestría. Experiencia de tres años en el sector de la educación, con nivel de inglés A2.

 

VACANTE 6.

Cargo:  Profesor Medio Tiempo para Comunicación Social.

 

Perfil: Comunicador audiovisual con maestría en creación audiovisual o producción audiovisual. Tres años de experiencia profesional en: fotografía y producción de contenido audiovisual (documentales, cortometrajes, formatos televisivos). Producción académica relacionada a la apropiación social del conocimiento. Tres años mínimo en investigación formativa, con nivel de inglés B1.

 

VACANTE 7.

Cargo: Profesor Tiempo Completo Matemáticas, física o Estadística.

 

Perfil: Licenciado en Matemáticas, Física o Estadística, con especialización disciplinar y maestría en curso, directamente relacionado con el campo del conocimiento en el que se va a desempeñar. Experiencia de tres años en el sector de la educación, con nivel de inglés A2.

 

VACANTE 8.

Cargo: Profesor Medio Tiempo Matemáticas, física o Estadística.

 

Perfil: Licenciado en Matemáticas, Física o Estadística, con especialización disciplinar y maestría, directamente relacionado con el campo del conocimiento en el que se va a desempeñar. Experiencia de cinco años en el sector de la educación, con nivel de inglés B1.

 

VACANTE 9.

Cargo: Coordinador de programa de Licenciatura en Educación Infantil.

 

Perfil: Licenciado en Educación Infantil o afines, con Maestría en Educación, experiencia académico-administrativa como mínimo tres años, publicaciones y nivel de inglés B1.

 

VACANTE 10.

Cargo: Profesional Medio y Comunicaciones.

 

Perfil: Titulo de Formación Profesional Universitaria en Comunicación Social, Periodismo o afines. Experiencia de tres años, dos específicos en el cargo. Para laborar del lunes a sábado.

UNIMINUTO Zipaquirá Está ubicado en la Avenida 15 No. 1-22 sur, sector La Fraguita.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *