SENA 1
Educación

Se aproxima la finalización de la primera etapa del nuevo edificio del SENA en Zipaquirá

Con el fin de que se trasladen los talleres y centros de capacitación al nuevo edificio.

Fotografía Alcaldía de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca y la Administración Municipal de Zipaquirá están desarrollando la remodelación de las antiguas oficinas de tránsito las cuales tenía el gobierno departamental y que llevan un tiempo en desuso, con el objetivo de que el SENA traslade sus talleres y centros de capacitación que tiene en un lugar arrendado, a esta nueva ubicación que consta de 2.000 metros cuadrados.

Según el arquitecto Hugo Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de Zipaquirá, la primera etapa del contrato planeado por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Zipaquirá tiene un costo que asciende a $840 millones; está en la última fase, ya que en la edificación se han hecho todas las adecuaciones eléctricas junto con la modulación del espacio físico para los talleres, este será entregado a mediados del mes de noviembre según lo estipulado entre las entidades.

{module PublicidadInterior}

 

sena 2

Fotografía Alcaldía de Zipaquirá

Los $840 millones no son suficientes para dejar la adecuación al 100%, pero quedaría listo en cuanto a la electricidad y modulación de espacio. luego de esto correspondería al SENA hacer las inversiones correspondientes, la finalización y obra blanca, algunas divisiones y enchape para empezar a utilizarlo, aseguró Rodríguez.

 

Actualmente el SENA está esperando un próximo encuentro con la Alcaldía y la Gobernación, para gestionar el valor económico restante para dejar toda la última fase terminada. Si se logra hacer de esta forma, los plazos de entrega se extenderían, pero hasta el momento este contrato va hasta mediados de noviembre.

 

sena 3

Fotografía Alcaldía de Zipaquirá.

En la edificación se han hecho todas las adecuaciones eléctricas junto con la modulación del espacio físico para los talleres

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *