Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Inglés, una de las grandes fortalezas del Colegio Campestre Colombo Británico de Zipaquirá

El único certificado como bilingüe nacional en Zipaquirá.

colegio colombo.jpg

 


ZIPAQUIIRÁ, CUNDINAMARCA.


EL Colegio Campestre Colombo Británico, ubicado en Zipaquirá, es una Institución Educativa que ha ocupado el segundo lugar en las Pruebas Saber Once y ha obtenido grandes resultados en las Pruebas Internacionales TOEFL.

 

Según Robert Marín, padre de familia, los recientes resultados que ha obtenido la Institución dejan ver la calidad y excelencia, dadas la habilidades y procesos educativos que su hijo recibió particularmente. Aprobó en un solo intento el examen de admisión para ingresar a la Universidad Nacional. Son muchas oportunidades, en tantas universidades no solo del país, sino del extranjero.

CBZ
CBZ
CBZ

^Publicidad^

EL Colegio Campestre Colombo Británico es el único certificado como bilingüe nacional en Zipaquirá; entre los diferentes programas que manejan está la inmersión en la segunda lengua, donde 70 estudiantes han podido hacer parte de este proyecto que los ha llevado a viajar por diferentes países en el mundo.

 

Desde la fundación del colegio en el año 2004, han venido trabajando arduamente en el bilingüismo, esto les ha permitido que este año, el colegio ocupara el segundo puesto en las Pruebas Saber 11 en Zipaquirá, y en Cundinamarca el puesto 24, siendo el componente de inglés el puntaje más alto. Un segundo logro es que los estudiantes de grado once presentarán las Pruebas Internacionales TOEFL, lo cual les permite que ingresen a la universidad y homologuen el inglés, de ese modo pueden escoger allí un tercer idioma.

 

El enfoque del Colegio Colombo Británico es pedagógico-constructivista, donde motivan a los estudiantes a participar en situaciones significativas, reflexivas y de interacción para debatir problemas, aclarando dudas y compartiendo sus opiniones.

 

Las oportunidades que tiene un estudiante del Colombo Británico son principalmente el manejo del inglés, permitiendo que puedan hacer inmersiones a otros países, esto desde el año 2011 cuando empezaron a viajar a Canadá, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Durante un mes, los estudiantes conviven con las familias, estudian con los niños de esos países y a la vez culturalmente ellos se enriquecen. Aparte de eso los que no pueden viajar, se hace una inmersión, denominada "Immesion Weekend" donde traemos docentes nativos por un fin de semana.

 

Ellos tienen la posibilidad   de interactuar y convivir con ellos, para practicar el idioma de forma creativa y divertida.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia