Educación

Ni un niño, ni un joven sin estudiar!


ZIPAQUIRÁ.


La Secretaria de Educación de Zipaquirá adelantó una importante jornada buscando reducir al máximo los índices de ausencia escolar en la ciudad. ¨La Matriculatón¨ como se denomina este programa, busca que niños y jóvenes que aún no se encuentran matriculados en alguna Institución Educativa de la ciudad se inscriban e inicien y terminen sus estudios de primaria o secundaria.

Esta jornada adelantada en las Plazas de Mercado y Ferias de la ciudad, benefició a 25 personas entre niños y adultos, quienes exteriorizaron su deseo de iniciar o continuar su proceso de formación educativa.

Funcionarios de la Secretaría de Educación, continuarán visitando diferentes espacios, en busca de adelantar este propósito.

“Estudiar es la única manera de vencer la pobreza”, manifestó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena quien además convocó a la población desescolarizada para que continúen su proceso educativo, e invitó a los padres de familia con hijos que están sin estudiar para que los motiven y a sí encuentren en el estudio las verdaderas bases del progreso y del bienestar.

 

“Funcionarios de la Secretaría de Educación, continuarán visitando diferentes espacios, en busca de adelantar este propósito”. 

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *