Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Alcalde de Nemocón y Comunidad Educativa establecen serias acciones de bienestar y desarrollo

Promoviendo la sensatez, el orden, el sentido de pertenencia, la recuperación de los principios, valores y buenas costumbres.

Alcalde de Nemocón y Comunidad Educativa establecen serias acciones de bienestar y desarrollo1.jpg

Alcalde de Nemocón, Julián Alfredo Rodríguez Montaño.


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


Una reunión muy cordial y de altos compromisos con el sector educativo sostuvo el alcalde de Nemocón, Julián Alfredo Rodríguez Montaño, donde los profesores de las diferentes instituciones educativas de su municipio atendieron las proposiciones y acciones a seguir, manifestando también corresponder a las propuestas en mejoramiento en la calidad, cobertura y mantenimiento estructural en las diferentes sedes.

 

En su intervención Rodríguez Montaño manifestó que será el vocero de los educadores y de toda la comunidad educativa ante las diferentes instituciones gubernamentales a nivel nacional y departamental, promoviendo, además, la sensatez, el orden, el sentido de pertenencia, la recuperación de los principios, valores y buenas costumbres con la comunidad educativa.

 

movil
Escritorio
Tablet

“Muchas son las acciones por realizar en la recuperación de los valores patrios y cívicos, como las izadas de bandera, las celebraciones de las fiestas patrias con el Pabellón Nacional en las casas e instituciones educativas; rescataremos el amor por las disciplinas deportivas, culturales  en todas sus expresiones; recuperaremos la tradición oral, involucraremos las empresas en el compromiso con las familias con la responsabilidad social que demanda a todo el empresariado, rescataremos las buenas costumbres, el amor y la promoción de nuestro mayor activo como lo es la Mina de Sal”, manifestó el alcalde.

 

También se conoció que dentro de la conformación del Plan de DesarrolloNemocón Una Sola Familia’ que se está construyendo, la educación es uno de los principales pilares de la nueva Administración Municipal, la cual estaría inmersa transversalmente en todos los programas y proyectos, lo mismo en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

 

Finalizada la reunión, los maestros agradecieron al alcalde el haberlos tenido en cuenta, comprometiéndose con las propuestas para que sean realidad, además de continuar con diálogos fluidos y encuentros conforme al Plan de Gobierno que se está trabajando, para mejorar en todas sus dimensiones la educación y los espacios interactivos.

 

Alcalde de Nemocón y Comunidad Educativa establecen serias acciones de bienestar y desarrollo2.jpg

Alcalde de Nemocón, Julián Alfredo Rodríguez Montaño.

Rodríguez Montaño manifestó que será el vocero de los educadores y de toda la comunidad educativa ante las diferentes instituciones gubernamentales.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia