SENA en Zipaquira prestaria servicios las 24 horass
Educación

SENA Zipaquirá prestaría servicios las 24 horas

El anunció lo hizo el Alcalde Wilson García Fajardo en su visita a las instalaciones, en compañía de la directora de la entidad educativa.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con los últimos ajustes y adecuaciones de la nueva sede del SENA en Zipaquirá, llegan más buenas noticias para los habitantes de la región como lo es la puesta en marcha de un plan piloto que permitirá la oferta académica las 24 horas del día.

 

“Nuestro compromiso es hacer que 5.500 estudiantes tengan la posibilidad de formarse técnica y tecnológicamente de manera gratuita. Queremos también extender un piloto en estas instalaciones para abrir el SENA 24 horas, permitiendo que tengamos mayor posibilidad de acceso a la educación por parte de las personas que trabajan durante el día”, mencionó el Alcalde Wilson García Fajardo.

 

{module PublicidadInterior}

 

El mandatario local, explicó que a lo largo del día se estarían ofertando programas en temas como “construcción, confecciones, cosmetología y belleza, cocina y bar, gastronomía, temas administrativos y agropecuarios, estarán al servicio de toda la comunidad a partir del año 2021”.

 

Por su parte, la Directora regional del SENA, Leonora Barragán, recalcó las grandes inversiones en materia económica y de capital humano que estarán dispuestas para esta nueva sede que será de gran impacto para Sabana Centro.

 

“Con inversión y el apoyo de nuestro gobernador, Nicolás García, una inversión superior a los 1.240 millones de pesos por parte de la Gobernación y de la Alcaldía Municipal, pero también con una inversión por parte del SENA, cerca de 5.500 millones de pesos representados en tecnología, los programas de formación, nuestros instructores, todo el capital humano que nos va a estar apoyando va a estar reflejada en esta nueva sede, que promete ser la sede de formación, la sede de las oportunidades  y del talento humano”, expresó la Directora.

 

SENA en Zipaquira prestaria servicios las 24 horas

Por ahora se espera la fecha de apertura oficial de la sede y la socialización de la oferta institucional para la región.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *