b0baf202 8f68 4c63 985d b881d2fc220c
Educación

BBVA se unió a la campaña pro-estudiantes que impulsa la Gestora Social Lizeth Reina

La gestora social Lizeth Reina con los ejecutivos del BBVA


TOCANCIPA.


Gracias a la gestión realizada por la Gestora Social del municipio de Tocancipá, Lizeth Reina, el Banco BBVA, donó kits escolares que serán entregados a estudiantes de familias de escasos recurso económicos de las Instituciones Educativas del municipio.

“En nombre de la Administración Municipal, de estos niños y de la Comunidad Educativa agradecemos al BBVA el gran apoyo brindado al proceso de gratuidad educativa, toda vez que la donación constituye un gran incentivo tanto para los estudiantes como para los padres y maestros”, expresó agradecidala primera dama de Tocancipá, Lizeth Reina.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal y de Secretaría de Desarrollo Social se realizará inicialmente en la Institución Educativa de La Fuente, donde los estudiantes recibirán un nuevo morral, con termo para líquido, cartillas, cartuchera, colores, papel silueta, plastilina, crayolas, pincel y vinilos. La entrega de útiles también se cumplirá en otras instituciones educativas. 

 

“De la mano con mi esposo Walfrando Forero Bejarano seguimos trabajando por nuestra gente y lo más importante, por nuestros niños y niñas”, concluyó la primera dama.  

 


Banner bicentenario web

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *