Hay 1.903 millones para mujeres cundinamarquesas que deseen crear a fortalecer empresa
Mujeres

Hay $1.903 millones para mujeres cundinamarquesas que deseen crear a fortalecer empresa

El convenio financiará iniciativas de mujeres nacidas en el territorio, residentes en cualquiera de los 116 municipios del departamento.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico en convenio con el Sena Regional Cundinamarca, recuerda a las mujeres cundinamarquesas mayores de edad residentes en el departamento, que pueden participar en la convocatoria para iniciar proyectos empresariales en cualquier sector productivo.

El convenio financiará iniciativas de mujeres nacidas en el territorio, residentes en cualquiera de los 116 municipios del departamento. Esta convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre de 2016, con una asignación de $1.903 millones para proyectos de emprendimiento, de los cuales la Gobernación aporta $1.000 millones y el Sena, a través del Fondo Emprender, el valor restante.

Hay 1.903 millones para mujeres cundinamarquesas que deseen crear a fortalecer empresa 2

¿Cómo participar? 

La convocatoria financiará iniciativas empresariales para Cundinamarca (excepto Bogotá D.C.) que provengan o sean desarrolladas por mujeres que residan en el departamento y que a su vez sean aprendices del SENA, practicantes universitarias o se encuentren cursando especialización, maestría o doctorado. Si culminó alguno de esos programas dentro de los últimos 5 años, también pueden participar.

Las interesadas pueden dirigirse a las distintas unidades de emprendimiento del SENA en Cundinamarca, ubicadas en los municipios de Soacha, Chía, Mosquera, Fusagasugá, Villeta, Girardot y Madrid. Allí recibirán asesorías gratuitas y personalizadas para formular planes de negocio viables.

En los 11 años de ‘Fondo Emprender’ del SENA, se han apoyado 220 planes de negocio en Cundinamarca. En total, se han destinado $15.404 millones para empresas que han generado más de 800 empleos en el departamento.

Toda la información  de las condiciones para aplicar a la convocatoria se encuentra en http://www.fondoemprender.com/SitePages/Home.aspx .

 

“Las interesadas pueden dirigirse a las distintas unidades de emprendimiento del SENA en Cundinamarca, ubicadas en los municipios de Soacha, Chía, Mosquera, Fusagasugá, Villeta, Girardot y Madrid”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *