Posesionado nuevo Conejo Consultivo de la Mujer de Tocancipá
Mujeres

Posesionado nuevo Conejo Consultivo de la Mujer de Tocancipá

Alcalde Walfrando Forero reitera su compromiso de crear la Secretaría de la familia.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el Concejo Municipal, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Primera Dama y Gestora Socia de Tocancipá, Lizeth Andrea Reina Bulla, realizaron la posesión del nuevo Consejo Consultivo de Mujer.

En total son 18 mujeres las que estarán representando a igual número de organizaciones del municipio, quienes tendrán la dura tarea de velar por la protección de los derechos de la mujer y la familia tocancipeña.

Durante la posesión, el mandatario resaltó la responsabilidad de las nuevas integrantes del Consejo Consultivo y reiteró su compromiso para crear en su administración la “Secretaría de la Familia”, con el objetivo de brindar apoyo y protección integral a quienes sean víctimas de problemas en sus familias y otros entornos sociales.

De otro lado, la Primera Dama y Gestora Social, invitó las nuevas líderes a hacer un trabajo de reconstrucción social donde la familia sea el núcleo de la sociedad y donde se generen megaproyectos que beneficien a las mujeres más vulnerables del municipio. 
Por su parte las concejalas Diana Suárez, Marcela Rodríguez y Sandra Agudelo, manifestaron que seguirán firmes en su respaldo hacia las mujeres tocancipeñas.

 

“Gestionando y generando iniciativas para el bienestar y progreso de las mujeres del municipio”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *