Elisabehd Vargas Forero una gestora social con acciones que alegran el alma
Mujeres

Elisabehd Vargas Forero, una gestora social con acciones que alegran el alma

Una labor con amor, dedicación y pasión que trasciende las fronteras del corazón e impregna de felicidad.
Elisabehd Vargas Forero, primera dama de Cajicá y Alexandra Pulido Quintero, primera dama de Cundinamarca.

CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


En una labor continua e incansable de la gestora social del municipio de Cajicá, Elisabehd Vargas Forero se tejen sentimientos y acciones positivas en un conjunto de mecanismos que promueven la inclusión social y la vinculación efectiva y afectiva de la comunidad en los proyectos sociales. Más que una labor con las comunidades, permite que se cultive un sentido de pertenencia, de fe en Dios con unidad familiar; de participación ciudadana y de control social para el mejoramiento de las condiciones de la calidad de vida de muchas familias cajiqueñas y de la región.

Elisabehd durante muchos años de liderazgo ha consolidado procesos importantes con beneficio social, sembrando semillas de esperanza, apoyando siempre a quien lo necesita e impulsando hacia un mejor futuro para los que tienen sueños.

Un paso importante dentro de esta gestión social ha sido la creación y fortalecimiento de la ¨Fundación Amigos con Cajicá¨, a través de esta, y de la mano de su esposo el Alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, han generado importantes espacios de participación comunitaria, capacitación, apoyos médicos, regalos para las niñas y los niños en navidad, el rescate de las tradiciones con el apoyo a la celebración de las primeras comuniones y la consecución de recursos que se han destinado a familias vulnerables y la tercera edad. Su gestión también ha llegado hasta lugares lejanos y traspasando fronteras, que extensas jornadas fueron recolectadas toneladas de ayudas humanitarias para la Guajira y los damnificados del terremoto de la hermana república del Ecuador, que por mintermedio de su Embajador en Colombia pudieron llegar de forma directa hasta las familias afectadas. Su más reciente actividad fue el gran recorrido por Boyacá en el que se vincularon cerca de 800 personas que con su aporte contribuirán a las distintas causas sociales. 

Estas y muchas más acciones sociales se han convertido en elementos transformadores de vida; y se han traducido en felicidad para muchas familias, que es finalmente el objetivo.

 

“Elisabehd durante muchos años de liderazgo ha consolidado procesos importantes con beneficio social, sembrando semillas de esperanza, apoyando siempre a quien lo necesita e impulsando hacia un mejor futuro para los que tienen sueños”.

 

Elisabehd Vargas Forero una gestora social con acciones que alegran el alma2

La primera dama de Cajicá en uno de sus eventos sociales.


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *