Mujeres

Gestora Social exalta la labor de la Fundación Amigos con Cajicá

“Durante años su labor social nos ha permitido servir, impulsar y generar espacios de participación comunitaria”: Elisabehd Vargas Forero.

Elisabehd Vargas Forero y una de las colaboradoras de la Fundación.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Por intermedio de la “Fundación Amigos con Cajicá”, Elisabehd Vargas Forero, gestora social de este municipio contribuye en la realización de diferentes acciones sociales que benefician a ciudadanos y familias de varios sectores urbanos y rurales.

En esta labor, la gestora social reconoce y exalta el trabajo realizado que adelanta el grupo de Damas Voluntarias de la Fundación y a todos de sus colaboradores: “gracias a la Fundación Amigos de Cajicá y a sus integrantes por sus acciones solidarias que son la fortaleza de esta gran misión, donde su aporte en el desarrollo constante de las obras sociales dejan huella de felicidad, alegrando los corazones y contribuyendo a la construcción de país”, manifestó. Agregó que “estas acciones directas en cerca de siete años de trayectoria han mejorado las condiciones de vida de muchas personas y familias; siempre en búsqueda de obtener un mejor futuro para todos”.

Amigos con Cajicá es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin social es atender, orientar y generar acciones sociales en beneficio de todos, trabajando de forma integral y contribuyendo al desarrollo del tejido social, generando un impacto positivo en las comunidades.

 fundacion damas

Parte del Equipo de Trabajo de la Fundación Amigos con Cajicá.

“Estas acciones directas en cerca de siete años de trayectoria han mejorado las condiciones de vida de muchas personas y familias; siempre en búsqueda de obtener un mejor futuro para todos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *