photo 2019 03 30 12 47 04
Mujeres

Tocancipá encendió velas blancas en honor a sus mujeres

“Estaremos respaldándolas con programas sociales y proyectos, que dignifiquen su labor y sacrifico, no las vamos a dejar solas”.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de ayer viernes 29 de marzo, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano junto a su esposa la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, rindieron especial homenaje a la mujer tocancipeña como símbolo de la fortaleza, amor y unidad en el hogar, la familia y la sociedad.

 

Al desfile encabezado por la Primera Dama, en compañía de madres, abuelas, niñas, jóvenes y mujeres de todas condiciones, se sumaron los hombres que también caminaron desde el sector denominado El Resbalón, hasta el Parque Principal, donde el alcalde, los concejales y representantes de la Administración Municipal, esperaban a las Tocancipeñas para encender velas blancas en homenaje al valor de ellas como pilar de la comunidad.

 

“A nuestras mujeres tocancipeñas estaremos respaldándolas con programas sociales y proyectos, que dignifiquen su labor y sacrifico, no las vamos a dejar solas”, manifestó el alcalde Forero Bejarano, durante el emotivo acto.

{module PublicidadInterior}

“Más que hacer un llamado al respeto por los derechos y deberes de las mujeres, buscamos que ellas se empoderen porque son el motivo de inspiración de muchos de los proyectos que estamos desarrollando”, manifestó la Gestora Social. 

 

Este es el preámbulo de lo que será el gran evento de la “Cuarta Carrera de la Mujer tocancipeña”, que se realizará hoy sábado 30 a partir de las 4:00 p.m. y de esta manera cerrar con broche de oro el mes de la mujer. 

 

IMG 2012

 

El evento estuvo amenizado por presentaciones de grupos culturales del municipio como la Banda Infantil de Inclusión y el grupo de música carranguera Carranga Star.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *