Mujeres al Dia 01

¡Atención! ‘Casa Social de la Mujer’ oferta nuevos cursos

Lencería, tapicería y diseño de jardines son algunos de los procesos formativos que podrán tomar las zipaquireñas de manera gratuita.

Mujeres curso

Fotografía/Cortesía


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Casa Social de la Mujer se ha convertido desde su apertura - el 18 de septiembre del año pasado-, en un espacio de capacitación constante y de fortalecimiento a las ideas de negocio y emprendimiento de las mujeres zipaquireñas.

 

Según informó a Extrategia Medios Yolanda Vargas, Coordinadora de la Casa Social, “se avanza en los procesos formativos con una amplia gama de cursos dispuestos tanto en nuestras instalaciones como de manera descentralizada, entendiendo que se debe garantizar el acceso a todas y cada una de las mujeres del municipio, a este sueño producto del trabajo de la Gestora Social Jazmín Castro y del apoyo incondicional del alcalde Luis Alfonso rodríguez Valbuena”.

A la fecha según la funcionaria, adicionalmente a los cursos de Confección en sus tres etapas, se adelantan espacios culturales y deportivos; consultorio psicológico y jurídico que, en suma, garantizan un crecimiento integral de las mujeres del municipio, empoderándolas de herramientas para fortalecer su círculo familia y evidentemente social.

 

Conozca la oferta de cursos que la Casa Social de la Mujer tiene disponible:

 

  • Panadería y Repostería

Lugar: Centro Integral de Servicios, Barrio Terraplén.

 

  • Curso de Paisajismo, Diseño y Mantenimiento de Jardines y Huertas Urbanas

Lugar: Inicialmente será impartido en la Casa Social de la Mujer y luego se trasladará a un espacio adecuado para la instalación de un vivero.

 

  • Muñequería y Lencería, Confección de Bolsos y Morrales.

Lugar: Salón comunal Barrio San Rafael.

 

  • Tapicería y Elaboración de Tapetes.

Lugar: Colegio San Gabriel.

 

  • Elaboración de Estropajos y esponjas de baño, y Arte floral

Lugar: la Casa Social de la Mujer.

 

Las inscripciones se realizarán únicamente en la Casa Social de la Mujer, con la cédula de ciudadanía y los datos personales.

 

Para más información, las interesadas se pueden comunicar al teléfono 8510985.

“Adicionalmente a los cursos de confección en sus tres etapas, se adelantan espacios culturales y deportivos; consultorio psicológico y jurídico”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia