Natalia Tavera esposa del gobernador apoyara proyectos de la Casa de la Mujer
Mujeres

Natalia Tavera, esposa del gobernador, apoyará proyectos de la Casa de la Mujer

Es una de las prioridades, considerando que ellas son columna vertebral de las familias.

Natalia Tavera.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador, Nicolás García, y su esposa Natalia Tavera, en su más reciente visita a Zipaquirá anunciaron la dotación de la Casa Social de la Mujer en diferentes municipios de Cundinamarca, teniendo en cuenta que es una de las prioridades de la Administración Departamental, considerando que ellas son columna vertebral de las familias, por tal motivo deben disponer de un espacio adecuado para afianzar sus cualidades, formación y encontrar diferentes apoyos de emprendimiento.

 

Para este proceso, la dotación de elementos y equipamiento se realizará de acuerdo con los emprendimientos que quieran desarrollar las mujeres de cada una de estas cinco casas sociales. Precisamente, el anuncio fue hecho durante una visita que hizo Natalia Tavera junto al Gobernador a la Casa de la Mujer de Zipaquirá, la cual va a ser dotada con una cocina industrial.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Estoy gratamente sorprendida porque tiene unos espacios muy interesantes donde las mujeres pueden desarrollar proyectos productivos. La Casa está muy bonita; tiene zonas grandes donde las mujeres realizan diferentes e importantes labores. A lo anterior vamos a apoyar para poder sacar proyectos productivos muy interesantes”, afirmó la esposa de García Bustos.

 

La visita, llevada a cabo el pasado 16 de julio, también fue la oportunidad para informar que se suscribirá un convenio con la Asociación de Primeras Damas (Asodamas), que tiene como objeto brindar asistencia técnica e identificar aliados estratégicos.

 

El anuncio fue hecho durante una visita que hizo Natalia Tavera junto al Gobernador a la Casa de la Mujer de Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *