Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Porque siempre es bueno volver a casa.

Somos de donde el alma jamás voló.

astrid 2jpg


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


De la tierra caribeña, de esa Cartagena donde la sangre circula con fuerza y vehemencia, la tierra del sol resplandeciente y la noche helada, una mujer con piel canela, con ojos que trascienden en un café espeso, que camina lento, reflejando el peso que en su espalda lleva por una vida errante, que le ha costado su familia, su hogar y sus recuerdos, es ella la que sigue en píe, tomando la crisis con verraquera porque enfrentando es que se gana.

Continuar leyendo

Homenaje a la memoria de Simón Bolívar en Zipaquirá

Una obra del reconocido artista Antonio Frío y, bajo el nombre de Don Simón Bolívar, El Visionario, refleja una faceta muy distinta del Libertador.

MONUMENTO BOLIVAR RUANA


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Este 21 de septiembre se conmemoran 200 años de la visita que hiciera el Libertador Simón Bolívar a Zipaquirá después de su glorioso triunfo en el puente de Boyacá, el 7 de agosto de 1819. Es por esta razón que el Municipio hará un homenaje con la develación de un monumento de Simón Bolívar, el Visionario.

Continuar leyendo

Terapia de vida, calistenia catarsis del alma

Un deporte que le devolvió la vida a Ariel Bermúdez, un cajiqueño de 50 años, que practica uno de los deportes más exigentes del mundo, no le teme a vivir soñando, le teme a morir durmiendo.

photo 2019 09 18 09 11 59


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


No siempre sufrir por amor, representa el final de todo. A veces puede ser el comienzo de una vida mejor. Ariel Bermúdez resiente en sus palabras la razón que lo motivó a practicar una de las vertientes más exigentes y complejas de la cultura fitness, "la calistenia".

Continuar leyendo

Hoy celebramos el día nacional de la biodiversidad

En esta fecha recordamos a José Celestino Mutis, quien dedicó su vida a la Expedición Botánica dejando una significativa colección de plantas y un gran inventario de biodiversidad en el país. Por eso en esta oportunidad hablamos con Marco Bernal un guía que realiza turismo de observación y ecológico, quien también nos cuenta de sus viajes, experiencias y de más.   

Marco Bernal

                                                                                     Fotografía/ cortesía/ Nativos Naturaleza


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia