FACHADA
Gente

Hoy a las tres de la tarde serán las exequias de Natalia Ángel Ríos

Sentidas expresiones de pesar y solidaridad por su fallecimiento.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la Parroquia San José del barrio Las Villas de Zipaquirá se oficiará hoy a las 3:00 de la tarde  las exequias de Natalia Ángel Ríos, la niña que desapareció el pasado lunes 12 de septiembre presuntamente después de salir de la Universidad de La Sabana donde estudiaba, y encontrada el pasado sábado sin vida en un paraje entre inmediaciones de Tabio y Subachoque.

Desde el momento en que sus familiares la echaran de menos se activaron las alarmas recurriendo a diferentes medios para tratar de ubicarla en menor tiempo, pero infortunadamente los esfuerzos fueron infructuosos.

Sus padres agradecen a familiares, amigos, personas y entidades que se solidarizaron desde el momento en que se denunció su desaparición y posteriormente por las expresiones de pesar por su fallecimiento.

Natalia se encuentra en la ‘Sala de Velación’ del Parque Cementerio de Zipaquirá, Calle 4 No. 28-75, sus exequias se llevarán a cabo hoy lunes 19 de septiembre en la Iglesia de la Parroquia San José del Barrio Las Villas de esta ciudad y seguidamente en el mismo Complejo Funerario será su inhumación.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *