Con la Orden al Mérito Grado Comendador alcalde Leonardo Donoso1
Gente

Con la Orden al Mérito Grado Comendador, alcalde Leonardo Donoso condecoró a uniformados de la Sijín

Chía reconoce labor de inteligencia de la Policía Nacional.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Dentro del marco de la celebración del aniversario 63 de la Dijín Cundinamarca, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, condecoró a ocho uniformados de la Sijín de Chía con la ‘Orden al Mérito en Grado Comendador’.

El alcalde y el secretario de gobierno William Tamayo  entregaron la distinción a los Oficiales y Suboficiales de la Policía motivados por su vocación de servicio, desempeño y resultados demostrados a la comunidad de Chía.

El evento se llevó a cabo en el ‘Teatro Antonio Nariño’ de la Gobernación de Cundinamarca, donde Donoso Ruíz impuso las condecoraciones al coronel José Miguel Correa Hernández, a los oficiales con el grado de teniente coronel Pedro Carpio Guerrero, Miguel Ángel Solano García y Edwin Mauricio Santamaría, la capitán Sherly Liced Lara, el intendente Edgar Jiménez, y os patrulleros Willi Garzón y Camilo Jiménez.

Para el secretario de Gobierno, William Tamayo, este es un reconocimiento al trabajo silencioso y diligente de la Policía por la comunidad. 

 
Con la Orden al Mérito Grado Comendador alcalde Leonardo Donoso
 

«Hemos trabajado muy fuerte el tema del microtráfico. Chía ya no es un municipio pequeño, ha crecido y seguimos trabajando con gran dedicación en los frentes de seguridad”: Secretario de Gobierno.

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *