La zipaquireña Sandra Rodríguez asumió en propiedad la gerencia general del Hospital Santa Rosa de Tenjo1
Gente

La zipaquireña Sandra Rodríguez asumió en propiedad la gerencia general del Hospital Santa Rosa de Tenjo

“Dios me dio un regalo que me permite cumplir un sueño más, de gran importancia y a quien le doy muchas gracias por tantas bendiciones”.

Momento en que Sandra Jannethe Rodríguez Martínez, gerente del Hospital de Tenjo, firma el acta de posesión. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En una jornada especial y extraordinaria del pasado 20 de octubre, el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel posesionó a 35 gerentes de hospitales, a quienes además entregó el Decálogo del Buen Gerente y el Plan de Acción que se ha articulado con la Secretaría de Salud Departamental.

Dentro de este grupo la zipaquireña Sandra Jannethe Rodríguez Martínez tomó posesión como nueva gerente del Hospital Santa Rosa del municipio de Tenjo, desde donde va a realizar una importante labor, dirigida de manera especial a las comunidades menos favorecidas. “Dios me dio un regalo que me permite cumplir un sueño más, de gran importancia y a quien le doy muchas gracias por tantas bendiciones. Le pido me ayude a servir con humildad, amor, calidez, y ser cada día una mejor persona para conmigo misma y con la comunidad que lo necesita”, expresó emocionada la nueva gerente al momento de recibir el decálogo y de firmar el acta de posesión.

La gerente Sandra es Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma de Colombia, con especialización en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad de Cundinamarca y de Control Interno de la Universidad Militar Nueva Granada. Hizo un Doctorado Internacional en Educación en la Universidad Central de Nicaragua; es tecnóloga en Administración Hospitalaria de la Corporación Universitaria y Tecnológica, “Coruniversitec”. Ha recibido varios diplomados y seminarios en diferentes áreas y entidades de salud, y de administración, además que cuenta con una hoja de vida que demuestra gran experiencia de sus grandes logros obtenidos y resultados muy positivos gracias a su decidida gestión.

Está casada con el Concejal de Zipaquirá Andrés Oliver Quintana Cárdenas con quien tiene una hija, Paula Andrea.

La zipaquireña Sandra Rodríguez asumió en propiedad la gerencia general del Hospital Santa Rosa de Tenjo2“Hoy que abro los ojos a un nuevo día quiero agradecer a DIOS por entrar a mi casa y ayudar a mi familia a encontrar el camino. Te agradezco mil veces por darme la oportunidad de ver cómo mi esposa disfruta de este su nuevo postulado, ser la Gerente del Hospital Santa Rosa de Tenjo. Sus retos y metas se siguen cumpliendo, eso se debe al compromiso y liderazgo con las comunidades,” expresó agradecido Quintana Cárdenas.

Por su parte el Gobernador reconoció el compromiso y capacidad administrativa y profesional de Sandra Rodríguez, exaltando su hoja de vida y trayectoria, expresando que trabajaran en equipo en la consolidación de una red consistente en donde la transparencia y la honestidad son la garantía de un buen servicio, ofrecido y prestado en su totalidad.

 

 

 

“Sandra Rodríguez tomó posesión como nueva gerente del Hospital Santa Rosa del municipio de Tenjo, desde donde va a realizar una importante labor, dirigida de manera especial a las comunidades menos favorecidas”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *