Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Idaly López, secretaria de Salud y Desarrollo Social del municipio de San Antonio del Tequendama


SAN ANTONIO DEL TEQUENDAMA, CUNDINAMARCA.


La Psicóloga Social y Comunitaria Idaly López  Gómez, realiza una gran labor desde la secretaria de Salud y Desarrollo Social del municipio de San Antonio del Tequendama donde asumió esta cartera, cargo que le confió el alcalde municipal Luis María Gordillo Sánchez.

Idaly es zipaquireña de nacimiento, hija de Arcenio López y Ana Lilia Gómez. Inició su proceso de liderazgo y participación en la Junta de Acción Comunal del Barrio Santa Isabel y el Rodeo, luego hizo parte de ASOJUNTAS, Consejera de juventud 2007 - 2010, candidata a Edil en el año 2005, candidata al concejo de Zipaquirá en los años 2007 y 2015, Consejera Territorial de Planeación 2008 al 2015. A nivel profesional es Psicóloga Social y Comunitaria de la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD, sede Zipaquirá. A nivel profesional trabajó con la Empresa Training For Life realizando importantes programas sociales en diferentes alcaldías, gobernaciones del país, y hoy alcanza un gran logro profesional con su nombramiento como “Secretaria de Salud y Desarrollo Social del Municipio de San Antonio del Tequendama”, con el objetivo de prestar de manera especial su acción social y profesional, donde además adquirirá una experiencia más y pertinente, de esta forma volver con fuerza a su ciudad Zipaquirá, para seguir liderando grandes procesos.

 

“Idaly López Gómez desde la distancia seguirá apoyando todos los procesos que desde el Movimiento Político MIRA se lideren en Zipaquirá, en el Departamento y el País, siempre con vocación social al servicio de todos”.

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia