Graduados subtenientes profesionales oficiales de reserva
Gente

Graduados nuevos subtenientes profesionales oficiales de reserva

Con su sabiduría en cada una de sus profesiones prestaran invaluables servicios al Ejército Nacional.

Carol Natalia Castañeda Rodríguez, Julián Jacobo Gracia Hernández y Andrés Felipe Peña Sánchez.


BOGOTÁ.


En solemne ceremonia se llevó a cabo el pasado 29 de diciembre en las instalaciones del Batallón de Infantería N° 37 “Guardia Presidencial” de la Décima Tercera Brigada con sede en la ciudad de Bogotá, se confirió el grado de Subteniente de Reserva a profesionales en un número considerable y ordenado mediante Resolución N° 11263 del 19 de Diciembre del año 2016 proferida por el Ministerio de Defensa Nacional.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones referidas en cabeza del Brigadier General Gerardo Melo Barrera comandante de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional; con la asistencia de invitados especiales y familiares de los ascendidos se inició la imposición del grado de Subtenientes, acto que se inició a las 10 de la mañana con la participación de la ‘Banda de Guerra’ del Batallón Guardia Presidencial, Himno Nacional, honores a la bandera y honores al comandante de la Brigada.

Los oficiales en ascenso manifestaron su complacencia y su riguroso cumplimiento de funciones en asesoramientos como profesionales de diferentes áreas cuyos conocimientos harán que el Ejército Nacional cada vez tenga un mejor margen en beneficio tanto de la ciudadanía como de las propias tropas. Entre el personal vinculado al Cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva se destacan los Subtenientes: Julián Jacobo Gracia Hernández, economista especializado en Gerencia de la Calidad; Carol Natalia Castañeda Rodríguez, bacterióloga con maestría en Salud Pública; José Santos Rodríguez Molano, Arquitecto; Andrés Felipe Peña Sánchez, Publicista hijo del actual Mayor de Reserva Juan de Dios Peña Beltrán, vinculado a la institución hace 16 años.

El Coronel (RA) Yul W. Sánchez Sguerra quien expreso felicito a los nuevos Oficiales de Reserva, “quienes con su sabiduría en cada una de sus profesiones prestaran invaluables servicios al Ejército Nacional”, expresó.

 

dods

 

Julián Jacobo y Argemiro Gracia Tenjo.

Aprovechamos ésta nota para hacer público reconocimiento a nuestro compañero de comunicaciones Argemiro Gracia Tenjo padre de Julián Jacobo, por sus servicios prestados al Departamento de Cundinamarca, quien mantuvo a la opinión pública informada de los diferentes aspectos políticos, económicos y obras realizadas gracias a la oportuna información dada a los mandatarios de los 116 municipios.

 

“Los oficiales en ascenso manifestaron su complacencia y su riguroso cumplimiento de funciones cuyos conocimientos harán que el Ejército Nacional cada vez tenga un mejor margen en beneficio tanto de la ciudadanía como de las propias tropas”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *