Comunidad cajiquena participo del programa Alcaldia Contigo al Parque
Gente

Comunidad cajiqueña participó de la estrategia Alcaldía Contigo al Parque

Jornada especial de atención al público en el Parque Principal.

Orlando Díaz Canasto escucha a una ciudadana.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Por primera vez en Cajicá, la Alcaldía Municipal brindó su atención al público en el parque principal, gracias a la iniciativa del alcalde Orlando Díaz Canasto, quien con todo su equipo de trabajo y entidades descentralizadas, prestaron sus servicios a la ciudadanía en general.

En esta jornada especial, el alcalde atendió personalmente alrededor de 150 personas que previamente habían solicitado cita. Así mismo, durante todo el día las diferentes secretarías y direcciones de la entidad atendieron al público cajiqueño que se acercó al parque para resolver sus inquietudes o hacer sus solicitudes.

Por su parte, el Instituto de Recreación y Deporte (Insdeportes), ofreció durante todo el día actividades recreativas para la comunidad y niños asistentes. De la misma manera entidades como la Empresa de Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Vivienda, el Instituto de Cultura y Turismo, y el Hospital Profesor Jorge Cavelier, contaron con stands para prestar sus servicios la comunidad.

La comunidad cajiqueña se mostró agradecida y satisfecha con esta iniciativa de la Alcaldía Municipal, porque acerca la Administración, sus diferentes programas y oferta institucional a toda la ciudadanía, para que de esta manera lleguen y tengan un impacto real en la población.

Alcaldía Contigo al Parque es una actividad que hace parte de todo el programa Alcaldía Contigo, que durante los primeros meses del año recorrió todos los sectores del municipio llevando todas las dependencias de la alcaldía a cada uno de ellos, no solo para divulgar la oferta y programas institucionales, sino además, para conocer de primera mano, las problemáticas y necesidades de los diferentes grupos poblacionales de Cajicá. 

Todas estas estrategias hacen parte del programa 44: “Cajicá de Todos y Para Todos”, del Plan de Desarrollo Cajicá, Nuestro Compromiso, que busca ejecutar acciones que permitan estrechar relaciones con los ciudadanos residentes en Cajicá sin distingo de raza, sexo, religión o cualquier otra condición, con el fin de garantizar el desarrollo comunitario, el acceso de la población a la oferta institucional y la recuperación de la confianza en el servicio público.

“Todas las secretarías, direcciones y entidades descentralizadas contaron con stands durante todo el día para atender las inquietudes del público”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *