Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Lizeth Andrea Reina Bulla, en la recuperación de la imagen de la mujer tocancipeña

 

TOCANCIPÁ.
La gestora social de Tocancipá, Lizeth Andrea Reina Bulla,es una mujer emprendedora y enamorada de las causas sociales y del trabajo en pro de la comunidad.

Dentro de sus labores sociales se destaca el apoyo incondicional a los niños y niñas, comunidad del adulto mayor, madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y víctimas.

Estar en contacto con la comunidad le ha permitido a la Primera Dama, conocer las problemáticas así como necesidades sociales del municipio para emprender acciones  que permitan soluciones efectivas y definitivas. 

Con base en lo anterior está impulsando el reconocimiento de la albor y la importancia de la mujer en el hogar, en la sociedad y en el desarrollo del municipio y el país; por tal motivo apoyando esta loable iniciativa de la Administración Municipal de Tocancipá, se realizará del 8 al 12 de marzo próximo, la “Semana de la mujer competitiva con desarrollo y proyección, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de ellas.

Se desarrollarán actividades lúdicas, culturales, deportivas y capacitaciones,   dirigidas a todas las mujeres del municipio, con el objetivo de promover y resaltar en ellas el valor que tiene la mujer en la sociedad.

Para el día 12 de marzo promueven una brigada de belleza, que además contará con la participación de artistas invitados,  entre otras actividades. 

 

“Al lado del su esposo, el alcalde, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, Lizeth Andrea Reina Bulla trabaja para recuperar la imagen de la mujer tocancipeña, su posición en la familia y en la sociedad”. 

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia