Walfrando Forero fue reconocido como el Alcalde Educador
Gente

Walfrando Forero fue reconocido como Alcalde Educador

En la Gala de los Mejores se resaltó su gran liderazgo y compromiso en los procesos académicos y de bienestar de la comunidad Educativa.

Gobernador Jorge Emilio Rey entrega reconocimiento al alcalde Walfrando Forero.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, con especial orgullo, entregó al alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el reconocimiento como “Alcalde Educador”, resaltando el compromiso del mandatario de los tocancipeños en los procesos académicos y en vida de bienestar en las Instituciones Educativas.

El reconocimiento lo recibió Forero Bejarano en el marco de la “Gala de los Mejores”, Maestros que dejan Huella, realizada por la Secretaría de Educación del Departamento

Junto al alcalde, directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales: Técnico Industrial, La Fuente y Técnico Comercial, también recibieron reconocimientos. 

Walfrando Forero fue reconocido como el Alcalde Educador1 

Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

“Estos reconocimientos nos motivan para seguir trabajando y apoyando al sector educativo, para brindarles e implementarles nuevas alternativas que nos permitan hacer un municipio más educado”, manifestó el alcalde Walfrando, quien también agradeció el trabajo y compromiso del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y del Concejo Municipal.

El alcalde de Tocancipá fue grandemente ovacionado al momento de recibir tan importante distinción, especialmente por quienes reconocen su gran liderazgo y compromiso a las Instituciones Educativas, Comunidad Educativa, Rectores, Profesores y por su interés en invertir importantes recursos propios del municipio en educación, y así brindar respaldo a las iniciativas presentadas desde las Instituciones para mejorar la calidad, la exaltación de la docencia y de quienes reciben sus conocimientos para ser grandes hombres y mujeres del presente y del futuro, quienes colocarán el buen nombre de Tocancipá, Cundinamarca y Colombia en los más altos sitiales.

Walfrando Forero fue reconocido como el Alcalde Educador2

Alcalde Forero Bejarano, su esposa Lizeth Andrea Reina, y el Diputado Mambuscay.

 

“El reconocimiento lo recibió Forero Bejarano en el marco de la ‘Gala de los Mejores’, Maestros que dejan Huella, realizada por la Secretaría de Educación del Departamento”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *