canasto
Gente

El DPS reconoció al alcalde Orlando Díaz y a Cajicá, como excelentes ejecutores

Este municipio ha cumplido con todos los requisitos del programa y se ha comprometido con su correcto funcionamiento.

Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Un nuevo reconocimiento a la gestión del alcalde Orlando Díaz Canasto y su equipo de trabajo otorgó el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), gracias a la excelente ejecución bajo todos los lineamientos del programa ‘Más Familias en Acción’.

 

De acuerdo con el DPSDirección Regional Cundinamarca, Cajicá ha cumplido con todos los requisitos del programa y se ha comprometido con su correcto funcionamiento.

El Programa Más Familias en Acción (MFA) es una política de Estado, enmarcada en la Ley 1532 de 2012, en un contexto de corresponsabilidades compartidas entre el Estado y las familias participantes.

El municipio de Cajicá cuenta con 1.475 familias actualmente, gracias al compromiso de la administración municipal en cabeza del señor alcalde, Secretaría de Desarrollo Social y el enlace municipal, Lucía Góngora, junto a su apoyo, Paola Moyano.

“Seguimos trabajando por mejorar día a día este y otros procesos que benefician y aportan al desarrollo social de nuestra población”: Alcalde Díaz Canasto.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *