Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

El exitoso caso de la comunidad sorda en Facatativá que el país quiere replicar 

Harold fue invitado al VII Congreso Nacional de Sordos donde será expositor del proyecto.

El exitoso caso de la comunidad sorda en Facatativa que el pais quiere replicar


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


 

Harold Pedraza, un joven de 24 años quien por un accidente perdió el habla y la audición, es hoy uno de los mejores colaboradores de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Facatativá.

A pesar de su situación, Harold es el encargado de divulgar e informar a la comunidad sorda sobre las noticias más importantes del municipio a través de las redes sociales y su trabajo no sólo ha sido exaltado por el Instituto Nacional de Sordos sino que también las estadísticas de su gestión crecen exitosamente, fortaleciendo la comunidad, las interacciones y los alcances de sus publicaciones.

Este proyecto periodístico con una persona sorda, convierte a la Alcaldía y al municipio de Facatativá en pionero de inclusión social y en modelo a seguir, ya que además de ofrecer una oportunidad laboral igualitaria le abre las puertas en una oficina donde la comunicación oral sería primordial.

Por ser un caso exitoso alrededor del departamento, Harold fue invitado al VII Congreso Nacional de Sordos donde será expositor del proyecto y espera abrir las puertas a su comunidad en otras entidades y empresas del país.

Este proyecto periodístico con una persona sorda, convierte a la Alcaldía y al municipio de Facatativá en pionero de inclusión social y en modelo a seguir 

Etiquetas: Facatativá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia