photo 2018 06 29 18 49 49
Gente

El zipa-veleño Sergio Licht postulado como Mejor Artista Revelación Popular Masculino

Podría ser premiado en la categoría al nuevo talento con el preciado galardón BNTV AWARDS 2018.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo 5 de julio en una noche de gala en la Capital de la República, con la presencia de actores artistas de primer orden, se llevará a cabo la segunda versión de los premios BNTV AWARDS 2018 donde se premiarán a los nuevos talentos colombianos con proyección internacional, en el cual está postulado el zipaveleño Sergio Licht, certamen que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Sutton Club de Bogotá.

20 galardones en diferentes categorías serán entregados en medio de presentaciones artísticas musicales de mayor proyección internacional, con la presencia del elenco de las novelas: La Mamá del 10 y Sin Tetas No Hay Paraíso, además de artistas del Reality ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol.

Sergio Licht está entre los favoritos para llevarse el máximo premio, como Mejor Artista Revelación Popular Masculino, ante un jurado calificador muy conocedor y bastante exigente.

Licht, desde muy joven ha demostrado su gran talento y vocación, revolucionando el mercado nacional, el cual ha sido de gran recibo en los escenarios y medios informativos y culturales regionales y nacionales donde los diferentes públicos han acogido con especial cariño sus propuestas musicales que resuenan en las diferentes Estaciones Radiales y programas televisivos musicales en su género.

El zipa veleno Sergio Licht postulado como Mejor Artista Revelacion Popular Masculino

Sergio es zipaquireño, hijo de Ricardo Fajardo, natural de Vélez, Santander; conocido en el mundo artístico como ‘Mano Jacinto’, quien, según Sergio Licht, siempre le ha inculcado la música, siendo uno de los principales apoyos en su carrera artística desde que descubrió su talento musical.

{youtube}RXgHujFa3HE{/youtube}

Está entre los favoritos para llevarse el máximo premio, como Mejor Artista Revelación Popular Masculino, ante un jurado calificador muy conocedor y bastante exigente.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *