Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Omar Orlando Pinzón Ramírez asumió la Presidencia del Club Rotario de Zipaquirá

“Un gran reto para esta presidencia, donde todos los socios seremos la inspiración para fortalecer la institución por 50 años más”.

Omar Orlando Pinzon Ramirez asumio la Presidencia del Club Rotario de Zipaquira

Omar Pinzón y Alberto Rey Rubiano


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

El pasado 23 de junio, en ceremonia solemne realizada en el Club Campestre La Sabana, asumió como nuevo Presidente del Club Rotario de Zipaquirá el Administrador de Empresas, Omar Orlando Pinzón Ramírez, para el periodo 2018-2019, cargo recibido del anterior presidente Alberto Rey Rubiano.

La nueva Junta Directiva está conformada por Beatriz Montaño Hernández como Secretaria; Edgar Castillo Morales, Tesorero; Gonzalo Sarmiento Rodríguez, Macero y en la Vicepresidencia Pedro Herrera González, quien será Presidente en el periodo 2019-2020.

El nuevo Presidente presentó a los asistentes lo que será su Plan Estratégico destacando estimular y fomentar el Ideal Rotario de Servicio: “Dar de Si antes de Pensar en Si”, donde se beneficia más quien mejor sirve, e invitando a sus compañeros a colocar este legado por encima de las ambiciones, la dignidad y las conveniencias personales.

Dentro de su Plan de Acción está el conocimiento mutuo entre los socios, fomentar el compañerismo y fortalecer la amistad como ocasión de servir. Igualmente expuso los programas de Servicio que marcaran su administración, entre otros: un Plan de Mejoramiento de Vivienda, en convenio de cooperación con la Fundación Ladrilleros de Cogua; la posibilidad de otorgar algunas becas universitarias con el apoyo del Distrito Rotario 4281 y la empresa privada.

Pinzón Ramírez manifestó además que continuará con el programa ‘Hogares Limpios’, que suministra productos de aseo BLANCOX, donados por la firma BRINSA SA a los Hogares de Ancianos y niños en la región; este programa lo quiere complementar con el suministro de leche, pañales y papel higiénico, también con el apoyo de la empresa privada.

Declaró, que gestionará la posibilidad de dotar al Hospital de la Samaritana ‘Unidad Funcional de Zipaquirá’, de un vehículo que facilite la recolección de Leche materna para su pasteurización, de esta forma contribuir con el programa ‘Mamá Canguro’, dirigido por el socio Edgar Rey López De Mesa.

“Para el primer semestre, está la culminación del proyecto AGUASANTA que dotará de una Planta de potabilización de agua a la región de San Antonio del Tequendama en Subvención Global por cerca de 67.000 Dólares, y beneficiar a 6.000 habitantes”, manifestó el nuevo presidente rotario. Agregó que continuará gestionando el ‘Proyecto de Filtros de Agua’ para 5 Escuelas Rurales de del municipio de Zipaquirá, también en subvención global.

“Se gestionará la dotación de un vehículo para el Hospital la Samaritana, UF Zipaquirá’, que facilite la recolección de Leche materna para su pasteurización, de esta forma contribuir con el programa Mamá Canguro”.

Etiquetas: Zipaquirá

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia