Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

El General Rodríguez Arévalo dirigió y encabezó el desfile militar del 20 de julio

Este coguano-zipaquireño alcanza los más altos honores en una carrera militar caracterizada por su amor a la patria y a sus gentes.

El General Rodriguez Arevalo dirigio y encabezo el desfile militar del 20 de julio

General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con un imponente desfile militar, Colombia celebró en Bogotá y en varias ciudades del país sus 208 años de independencia. El Comandante de la Quinta División del Ejército, General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, fue el encargado de dirigir esta fastuosa revista en homenaje a Colombia y a sus héroes que le ofrendaron su vida por la libertad.

Más de 15.000 hombres y mujeres que pertenecen a las fuerzas armadas: Ejército Nacional, La Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional marcharon de manera elegante y vistosa, por la avenida 68 desde la calle 53 y hasta la 80, además de varias Aeronaves de la Fuerza Aérea, y de la Policía Nacional que sobrevolaron la Capital de la República.

Después de brindar honores a la bandera de Colombia, a la representación presidencial en Cabeza de Juan Manuel Santos CAlderón y a las autoridades, el General Rodríguez Arévalo dio inicio a uno de los más imponentes desfiles militares que ha tenido nuestro país.

La Quinta División del Ejército se ha destacado por ser la Unidad Operativa Mayor más importante del Ejército Nacional, no sólo por la zona estratégica que cubre sino por los importantes resultados operacionales registrados, demostrando el alto compromiso de sus Unidades al reducir sustancialmente el actuar criminal de las organizaciones al margen de la ley.

Bajo el direccionamiento de su Comandante, el General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo los más 42.000 hombres y mujeres que integran esta Unidad Operativa Mayor trabajan incansablemente y con mayor compromiso por mantener los mejores niveles de seguridad y convivencia pacífica en la jurisdicción del centro del país, la cual cubre los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas.

Con la responsabilidad del General Rodríguez Arévalo están a su cargo las Brigadas Sexta, Octava, Novena, Décima Tercera, y la Fuerza de Tarea Zeus con sus Brigadas Móviles Octava y Veinte, y un buen número de Unidades Tácticas.

El General Rodriguez Arevalo dirigio y encabezo el desfile militar del 20 de julio2

El General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, nació en el municipio de Cogua y se crio en la ciudad vecina de Zipaquirá y desde muy joven ingresó al Ejército Nacional de Colombia donde ha hecho una muy interesante y pulcra carrera al servicio de la Patria.

37393421 2016608175316265 4440467026913263616 n

“Más de 15.000 hombres y mujeres que pertenecen a las fuerzas armadas, marcharon de manera elegante y vistosa, por la avenida 68 desde la calle 53 y hasta la 80”.

Etiquetas: Bogotá, Cundinamarca

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia