Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Arturo Pineda nuevo presidente del Directorio Conservador de Zipaquirá

un militante y comprometido conservador de toda la vida, y quien fue el iniciador de las Juntas de Acción Comunal en Zipaquirá.

conservador


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado miércoles 12 de septiembre se reunió el Directorio Conservador de Zipaquirá para elegir nuevo presidente de esta colectividad en la ‘Capital Salinera de Colombia’, porque su presidente saliente, David Ricardo Baracaldo Vélez, presentó su renuncia con el fin de proyectar su posible candidatura a la Alcaldía de Zipaquirá para el próximo cuatrienio.

Roldán López, también integrante del Directorio, postuló para suceder a Baracaldo Vélez a Arturo Pineda, un militante conservador de toda la vida y quien fue el iniciador en Zipaquirá de las Juntas de Acción Comunal, siendo aceptada esta petición y eligiéndolo por unanimidad.

Pineda aceptó llevar las riendas políticas del Partido solicitando que se socializaran los ideales y postulados del conservatismo, para que próximamente, entregar estas banderas a la juventud que ha ganado importantes espacios y merecen sin duda, liderar los nuevos procesos políticos y sociales de avanzada para los próximos años.

“Pineda aceptó con la convicción de entregar próximamente estas banderas a la juventud que ha ganado importantes espacios en la nueva política”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia