Secretaria de Prensa de la Gobernacion
Gente

Secretaría de Prensa de la Gobernación presentó balance positivo en sus metas

Con un equipo robusto integrado por profesionales en diversas áreas de la comunicación.

Jorge Alberto Camacho Lizarazo, Secretario de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Ante la ‘Comisión de Presupuesto y Crédito Público’ de la Asamblea de Cundinamarca, Jorge Alberto Camacho Lizarazo, Secretario de Prensa y Comunicaciones, sustentó el presupuesto para la vigencia del 2019.

Apalancado en el efectivo posicionamiento de la imagen del Gobierno y la Duma Departamental, a través de la implementación de una estrategia de comunicación efectiva de cara a la comunidad, utilizando las plataformas tecnológicas y redes sociales, el secretario expuso los logros que desde esta dependencia han llevado a visibilizar el accionar del gobierno, “Unidos Podemos Más”.

La presentación además, se centró en la implementación de las metas 551 relacionada con la puesta en marcha de la Emisora El Dorado Radio; meta 552 referente a la marca, “Cundinamarca el Dorado la Leyenda Vive”, y la meta 553 que contiene el plan de medios.

“Agradezco a la Asamblea de Cundinamarca el apoyo permanente que nos ha llevado a ejecutar de manera satisfactoria cada una de las metas de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, de tal forma que hoy podemos presentar ante ustedes importantes logros, gracias al concurso de cada uno de los 16 diputados”, puntualizó Jorge Camacho.

Durante el desarrollo de la exposición, la Secretaría de Prensa fue objeto de un reconocimiento por parte de los diputados que integran esta comisión y quienes coincidieron en resaltar el trabajo juicioso y dedicado de todos los integrantes de esta dependencia, que brinda apoyo no sólo a la Gobernación, sino también a la Duma Departamental.

“Quiero destacar y felicitar a la emisora El Dorado Radio, que durante la auditoría de Icontec, fue destacada como un proceso que aporta a la calidad en el departamento de Cundinamarca, y a Jorge Camacho por su incansable labor al frente de este importante medio de comunicación, que propicia la participación ciudadana”, puntualizó el Diputado Luis Eduardo Mambuscay.

Por su parte el diputado Oscar Carbonell manifestó su complacencia por el trabajo que se adelanta desde la emisora El Dorado Radio, “personalmente debo decir que me sorprendieron las instalaciones de la emisora, así como la dinámica que lleva en sus informativos y en el espacio que abrieron a la Asamblea, me sentí conversando con amigos en la sala de mi casa, siempre con ese tinte humano que agrada y convence, estoy muy agradecido”.

Así mismo, el diputado Jean Carlo Gerometta exhortó al secretario Camacho, a continuar con el mismo entusiasmo en lo que resta de esta administración, “debo destacar el posicionamiento de la Marca Cundinamarca, su impacto y presencia en todos los eventos que se realizan, así como la Emisora El Dorado Radio, que sin contar con la apertura de su dial, ya registra audiencia en nuestro departamento”.

Finalmente, el diputado Luis Aroldo Ulloa agregó que el aporte que hace la Secretaría de Prensa a la Asamblea ha venido en un proceso de crecimiento, dentro de las labores de cubrimiento que adelanta para visibilizar la labor legislativa, “Agradezco la presencia de esta secretaría y destaco el cumplimiento del 100 por ciento de las metas, evidenciando su compromiso con todas las dependencias que hacen parte del gobierno departamental”.

De esta manera, en cumplimiento del mandato del ente legislador, la Secretaría de Prensa y Comunicaciones continuará agotando los recursos que ofrece la comunicación global, para hacer efectiva la tarea de informar a la comunidad, con novedosos espacios audiovisuales que generen recordación y fortalezcan la imagen de Cundinamarca, primer departamento del país.

“la Secretaría de Prensa continuará agotando los recursos que ofrece la comunicación global, para hacer efectiva la tarea de informar a la comunidad, con novedosos espacios audiovisuales”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *