Logo Extrategia 02

Asumió Álvaro Enrique Páez Rodríguez como nuevo personero para Tocancipá


TOCANCIPÁ.

Álvaro Enrique Páez Rodríguez, un abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, es el nuevo Personero del Municipio de Tocancipá, elegido luego de un exigente proceso de selección llevado a cabo por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP y del Concejo Municipal.

 

En la noche del jueves 11 de febrero, con la presencia del alcalde Walfrando Forero Bejarano, el nuevo Personero presentó sus credenciales ante el Concejo Municipal, en la misma sesión en la que el Personero saliente Jickson Rodríguez Algarra, rindió su último informe de gestión ante la Corporación, recibiendo muy buenos comentarios de parte de los concejales quienes reconocieron los logros de su labor ejercida por ocho años.

 

Con grandes expectativas en defensa de los derechos de los ciudadanos.

 

La intervención del nuevo Personero estuvo precedida por la lectura de una extensa hoja de vida donde se evidenció el alto nivel profesional y de experiencia que posee Desde el pasado 1º de marzo el nuevo Personero es el garante de los derechos humanos en el de Tocancipá. Personero, asesor jurídico, dirigente gremial, líder comunal y voluntario de causas tan nobles como la Cruz Roja, son solo una parte muy resumida de un currículo que permite suponer una exitosa labor al frente de esta entidad.

Páez Rodríguez ya trazó sus primeras metas al frente de la Personería Municipal, cuyo plazo será de 100 días en los cuales, el representante del Ministerio Público en el municipio, desarrollará diferentes campañas iniciando por los planteles educativos para fortalecer el modelo de Gobierno Escolar. Con las Juntas de Acción Comunal, aprovechando su amplio conocimiento en la materia acompañará la elección de las nuevas Juntas de Acción Comunal.

Dentro de las solicitudes realizadas al Personero por parte de los concejales y de propio alcalde se incluyó el acompañamiento en el proceso de formulación del nuevo Plan de Desarrollo Municipal, la erradicación de la violencia intrafamiliar y de género, la lucha por las garantías laborales de los tocancipeños y el crecimiento urbano ordenado y con justicia social.

 

“Páez Rodríguez ya trazó sus primeras metas al frente de la Personería Municipal, cuyo plazo será de 100 días en los cuales, el representante del Ministerio Público en el municipio, desarrollará diferentes campañas iniciando por los planteles educativos para fortalecer el modelo de Gobierno Escolar”.

 

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia