Roger Waters no le regala guitarra al presidente Ivan Duque
Gente

Roger Waters no le regala guitarra al presidente Iván Duque

Durante su presentación en Colombia el artista expresó su apoyo al movimiento estudiantil.

Fotografía/Cortesía/Orbitarock


BOGOTÁ, COLOMBIA.


Colombia afronta un momento crítico en temas de educación y diferencias policías, miles de estudiantes de todas las partes del país se han unido protagonizado marchas históricas exigiendo un mayor presupuesto para la educación pública del país.

Jennifer Pedraza ha sido la voz y la vocera de los estudiantes, hace unos meses ella fue interrumpida durante su discurso en el senado de la república por el controversial presiente del senado Ernesto Macías.  

Mientras ella pronunciaba su discurso “Hoy llevamos 25 años re…” fue interrumpida por Macías al bajarle el volumen a su micrófono para decirle “30 segundos y termina”. Una total falta de respecto con ella y todos los estudiantes.

Los otros congresistas tuvieron que exigirle a Macías que la dejarla terminar de exponer sus ideas, a lo que el senador con una frase despectiva contesto, “treinta segundos, niña, y termina”.

Roger Waters al llegar al país se reunió con la líder estudiantil mostrada su curiosidad y preocupación sobre la educación del país.

Jennifer Pedraza se convirtió en la interlocutora del legendario cantante y fundador de la agrupación Pink Floyd, ella afirmó que el artista le realizo una serie de preguntas:

“¿cómo es Iván Duque… quién es ese Duque?”, preguntas que realizó Waters, afirmando que Duque le había pedido una guitarra autografiada.

Después de escuchar a Jennifer y la versión de otros universitarios, Waters dijo “No necesitábamos más presidentes de esos en Latinoamérica, no le voy a dar la guitarra”, le dijo a la estudiante.

“La joven Jennifer Pedraza se ha convertido en una pieza importante para la lucha de los jóvenes que buscan una mejor educación en Colombia”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *