Jovenes de la Brigada 13 culminaron su servicio militar2
Gente

Jóvenes de la Brigada 13 culminaron su servicio militar

Cumplieron su compromiso de servirle a la patria, destacando su labor y motivados para continuar trabajando por el país.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En ceremonia militar se efectuó el licenciamiento de 160 soldados orgánicos del Batallón de Infantería No. 37 Guardia Presidencial adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, acompañados de los señores oficiales, suboficiales, personal civil, amigos y familiares, quienes exaltaron su compromiso con las diferentes actividades de seguridad y acción integral dirigidas a los habitantes de la capital de la república y a municipios de Cundinamarca.

 

De igual forma en instalaciones del ‘Auditorio General Navas Pardo’ de la Escuela de Ingenieros en el Cantón Militar de Puente Aranda, en compañía de oficiales superiores y familiares, recibieron el título de bachiller 70 soldados regulares del Batallón de Ingenieros No. 13 General Antonio Baraya quienes cumplieron su sueño de graduarse gracias a un convenio con el Centro Empresarial de Los Andes.

 

Paralelamente tras cumplir 18 meses al servicio de la nación, 130 jóvenes de la misma unidad culminaron su servicio militar con amplia experiencia y conocimientos que seguramente pondrán en práctica en su vida civil.  

 

Así mismo, en una ceremonia militar realizada en instalaciones del Cantón Norte de Bogotá se licenciaron 155 jóvenes reservistas orgánicos del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama. Durante la ceremonia el oficial superior de la unidad táctica resaltó el valor y el compromiso de cada soldado y agradeció a cada uno de los familiares su apoyo incondicional a la institución más querida por los colombianos.

 

De esta manera, la Brigada 13 del Ejército Nacional, despide a los jóvenes que cumplen su compromiso de servirle a la patria, destacando su labor y motivándolos a continuar trabajando por el país desde todos los ámbitos en los que se desenvuelvan en el futuro.

 

Jovenes de la Brigada 13 culminaron su servicio militar

 

“Con orgullo y el incondicional apoyo de sus familias, 445 jóvenes de diferentes partes del país cumplieron su compromiso de servirle a la patria”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *