Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Richard Branson, el hombre detrás del Venezuela Aid Live

Actualmente es una de las personas más ricas del mundo y es el duodécimo millonario de Reino Unido según la revista Forbes.

Richard Brandon

Fotografía/ cortesía/ El Universal


CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER.


Richard Charles Nicolás Branson, de 68 años de edad, se encuentra en el país, monitoreando y disfrutando el desarrollo del evento que él mismo organizó; en una entrevista expresó, “Mi decisión es ir a Cúcuta, creo que es importante para la gente de Venezuela y siento que estaría defraudando a muchos si no estuviera allí”.

 

Richard Branson como es conocido nació el 18 de julio de 1950 en Blackheath, Londres y es todo un magnate de los negocios con más de 360 empresas que forman el grupo Virgin Group, mismo grupo que él fundó.

 

reyparrilla
reyparrilla
reyparrilla

^Publicidad^

 

A los 16 años publicó una revista llamada Student, en 1970 creó un registro por correo para las empresas, en 1972 abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, luego conocida como Virgin Megastores, y nombrada zZvvi, En 1980 creó Virgin Atlantic Always y la ampliación de Virgin Records.

 

El grupo Virgin Group es un conglomerado multinacional en Londres, su primera publicación se lanzó en la primera megatienda del grupo y rápidamente se expandió por diferentes partes del mundo.

 

Su patrimonio está estimado en 4.100 millones de dólares, vive en un complejo de lujo en las islas Vírgenes Británicas, Necker Island, que compró en 1978 por 180.000 dólares.

 

“Sus primeras palabras al llegar a Cúcuta fueron “No es un día político, es un día de música”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia