Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Falleció Luis Carlos Wiesner González

Dirigente, exjugador y patrocinador deportivo en Zipaquirá.

 5e808a83 19d6 4730 9f24 29a4ca1b5da3


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Este reconocido emprendedor y dirigente deportivo se distinguió por patrocinar desde hace varios años eventos de competencia; integró en su momento el Equipo de Fútbol River Zipa donde además fue uno de sus dirigentes.

 

Quienes le conocieron y estuvieron a su lado siempre lo describieron como una persona de inigualables condiciones humanas, alegre, humilde y amistoso. Fue excelente padre y esposo, colaborador en las causas sociales y nobles.

 

El señor Luis Carlos Wiesner González era el esposo de la señora Nohemí Hernández y padre de Carlos Giovanny, Cesar Mauricio y de Arnold Fabián, quienes agradecen las expresiones de pesar, dolor y solidaridad por su partida.

 

Publicidad

El Centro Comercial Zipacentro también se une a estos momentos difíciles para su familia, le expresan sus sentidas condolencias e invitan a los ciudadanos, amigos y allegados para que los acompañen a las exequias que se llevarán a cabo mañana viernes 29 de marzo a las 3:00 de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del Barrio San Pablo en esta ciudad.

 

Seguidamente sus restos serán trasladados al Parque Cementerio las Villas de Zipaquirá para su última despedida (Cremación).

 

Su cuerpo está siendo velado en la Sala El Gran Salón del Parque Cementerio Las Villas de Zipaquirá.

 

Fallecio Luis Carlos Wiesner

Don Luis Carlos (QEPD) compartió innumerables momentos especiales con su familia.

 

El Centro Comercial Zipacentro también se une a estos momentos difíciles para su familia, le expresan sus sentidas condolencias.

 


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia